viernes, 6 de enero de 2017

Propósitos de Año Nuevo

Hola mis caracolillas!!
Lo primero y cómo manda la tradición:


Este año 2016 ya ha sido finalmente un poco complicado, que no por ello malo, ya que de todo se aprende...
Para mi cada comienzo de año me motiva para crecer y ponerme metas nuevas, por ello os voy a contar mis propósitos de Año Nuevo.

1. Publicar todas las semanas por aquí.

Tengo muchas ganas de retomar las publicaciones, de sentarme todas las semanas un ratito para centrar mis pensamientos y enseñaros cositas.
En teoría, digo en teoría, porque tengo la facilidad de liarme yo sólo en un millón de proyectos nuevos, tengo más tiempo libre por lo que eso no será una excusa.
No quiero imponerme un día sino simplemente el publicar.

2. Volver al deporte, al pilates.

El final de año no me dejo mucho tiempo para el deporte, es algo que hecho de menos y creo que sano tanto para cuerpo como mente ohmmmmm
Este, en parte ya ha comenzado, el martes fui a mi primera clase de pilates del año, y tengo que confesar que me duelen hasta las pestañas, y menos mal que la clase fue light porque sino no me podria ni mover, con el resto de deporte empezaré a lo largo de enero...

3. Paciencia

Soy una loca histérica impaciente, lo que quiero lo quiero ya... a veces esto es bueno y a veces no tanto.
El año pasado he mejorado mucho en este aspecto y me tiro "menos" de los pelos, pero creo que todavía me queda, tengo que aprender a respetar los tiempos de las cosas.
A veces las cosas no pasan cuando nosotros queremos que pasen sino cuando deben pasar.

4. Orden y organización

Soy bastante ordenada y muy organizada, a excepción de mi maravillosa estantería del salón del scrap que eso parece la segunda guerra mundial... y no es broma.
Por algún motivo, la ordeno y poco a poco vuelve al caos, supongo que es porque realmente cada cosa no tiene su lugar y por ello acaba donde no debe.
Quiero ordenarla y organizarla, pero lo que realmente quiero conseguir es que no se vuelva a desordenar, creo que tendremos que hacer varias pruebas pero al final lo conseguiremos.

5. Caligrafía y lettering

Desde hace unos meses estoy intentando aprender un poco de la caligrafía, los progresos van lentos pero van, así como mi colección de tombow jijiii

6. Constancia

No tengo problema en ser constante en aquellas cosas que me motivan, pero hay un par (que sintiéndolo mucho me las voy a guardar para mi), no hay manera.
Y este año, quiero que sea el año.

Y por el momento aquí lo dejamos, nos leemos la semana que viene.

Biquiñoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario