miércoles, 15 de junio de 2016

Dreams Book

Hola mis caracolillas!!!

Aquí estamos una vez más a pesar de mi último post, la verdad es que no hago esto para nadie, lo hago por mi y para mi, y el scrapbook se ha convertido en una parte de mi vida que no puedo obviar ni quiero dejar de compartir porque "hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo", y ha sido esta frase la que me ha hecho volver a escribir.
Aunque parecía que no he recibido más mensajes de los que me esperaba y sólo por esas personas seguiré enseñándonos algunas de mis cositas.
Gracias por estar.
Qué os traigo hoy? Pues el libro de los sueños porque nunca deberías dejar de soñar...

 Debería darnos igual los años que tuviéramos siempre deberíamos tener sueños, tener retos, tener ganas de hacer de aprender, de ser niños otra vez... por ello, esta libreta no podía ser otra cosa que romántico.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten
Qué disfrutéis del finde!!
Biquiñosss





No hay comentarios:

Publicar un comentario