miércoles, 18 de mayo de 2016

Dar las gracias

Hola mis caracolillas!!!!
Os habéis levantado algún día y a las 2 horas estábais deseando volveros a la cama porque las cosas empiezan a complicarse y siguen pasando situaciones que te hacen querer desaparecer?????
Seguro que recordáis algún día de esos, y que es lo mejor que podéis hacer??
Reíros, lo mejor que podéis hacer es reír!!

Porque realmente ese día no dejará de ser una m******,pero a veces las cosas "malas" tienen que pasar para valorar las buenas.
Hoy os traigo una tarjeta- minialbum que hice por agradecimiento a una persona que sin pedir nada se portó genial, y cómo dice mi madre es de bien nacidos ser agradecidos.
Así que, mi consejo de hoy es que os riais, que seáis felices porque esto del karma al final vuelve, y si hacéis las cosas bien al final volverán a vosotros.
Gracias a mi pequeña hada salvadora!
Aquí os dejo mi agradecimiento, espero que os guste!! Biquiñossss





No hay comentarios:

Publicar un comentario