lunes, 25 de abril de 2016

Caja de té para mamá

Hola mis caracolillas!!!

Que suene la charanga y tiremos petardos!! He vuelto yuuupi, aunque la verdad no estoy segura de sí será para quedarse pero os aseguro que lo intentaré!
A dios pongo por testigo que la almohada no volverá a secuestrarme y me llevará a las garras de morfeo... bueno, cómo comprobaréis sigo igual de loca o ligeramente más alterada pero nada que no consiga sacaros una sonrisa espero!!!


Bueno después de este preludio con falta de sueño y virus saltando libremente por mi cuerpo, os quiero enseñar una cajita de té que sería perfecta para el día de la madre que está a la vuelta de la esquina!!!

Esta cajita ha sido decorada en tonos románticos y en un color verde con un toque vintage, no quería que se sobrecargará y por ello he optado por unas decoraciones discretas, unas flores en las esquinas, un toque sútil de encaje y una palabra que no deberíamos olvidar: Sonríe...
sonríe a la vida,
al sol cuando amanece,
a esa taza de café recién hecho por la mañana,
a esa galleta robada,
a ese beso de buenos días,
a ese arrumaco de buenas noches,
a esa sonrisa desconocida,
a esa risa entre amigos,
al perfume de esa rosa recién cortada,
al olor a hierba mojada...
en definitiva sonríe a la vida porque aunque no sea perfecta, es la única vida que tendrás.

Y tras la lección de filosofía de hoy os dejo algunas fotillos de esta cajita tan romántica.
Nos leemos en una semanita!!










Biquiños mis caracolillas, espero que os haya gustado y no puedo evitar el volver agradeceros vuestra presencia porque sin vosotros este no sería nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario